XII versión del Gran Salón Inmobiliario

Inicio / Noticias / XII versión del Gran Salón Inmobiliario

Publicado: Mar, 29/08/2017 - 16:00

XII versión del Gran Salón Inmobiliario

Más de 250 ofertas inmobiliarias fueron ofrecidas en la XII versión del Gran Salón Inmobiliario.

El pasado 27 de agosto se dio fin a la XII versión de la Feria Internacional Gran Salón Inmobiliario, en el en el complejo empresarial de Corferias. Allí asistieron más de 28.000 personas, quienes pudieron ver de primera mano más de 250 ofertas inmobiliarias ofrecidas por la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, bancos, entidades de financiamiento y por supuesto constructoras.

Además, se mostró a los asistentes diversos proyectos como viviendas autosuficientes, casas prefabricada, ofertas en el exterior, Clubhouse y el ‘Club de Vivienda Aval con ‘ComboHogar’ a cargo de los bancos del Grupo Aval junto con Colchones Spring y almacenes Jumbo.

Igualmente, se dio a conocer la línea telefónica inmobiliaria, mediante la cual los colombianos que se encuentren en el exterior, podrán comprar vivienda en cualquier parte del país; así como también quienes viven fuera de Bogotá.

Felipe Restrepo, CEO de View Inmobiliario expresó: “View Inmobiliario es una empresa que tiene a disposición líneas de atención para todos los colombianos que quieran invertir en propiedad raíz en Colombia. Tenemos dos líneas habilitadas para el público nacional en las ciudades de Medellín y Bogotá y para los colombianos residentes en el exterior tenemos dos líneas, una en la ciudad de New York y la otra en Madrid”.