Festilana

Festilana 2015

Ficha técnica

Estado del proyecto: 
En curso
Tipo de proyecto: 
Misión Cucunubá

Galería del proyecto

Es una apuesta con la que la Fundación Compartir ha buscado mostrar cómo se puede potenciar la generación de ingresos en las comunidades rurales con conocimientos que aportan al mejoramiento de su calidad de vida y al empoderamiento económico a través de los saberes ancestrales de los pobladores.

Festilana se ha convertido en un espacio donde se visualiza el trabajo artesanal de los habitantes de Cucunubá y el Valle de Ubaté y que apuesta al cumplimiento de dos objetivos fundamentales:

  1. Visibilizar a Cucunubá permitiendo que los turistas y asistentes conozcan más sobre este municipio a la vez que se destacan las tradiciones rurales.

  2. Mejorar la calidad de vida de los campesinos, tejedores, artesanos y todas sus familias a través del programa de generación de ingresos que adelanta la Fundación Compartir.

Noticias relacionadas

MinComercio anunció $1.100 millones para apoyar emprendimientos liderados por mujeres

La meta: impulsar a 300 emprendedoras del país bajo la figura de un fondo especial llamado Fondo Empodera. 

12 historias que transforman comunidades en América Latina

Conozca las experiencias ganadoras del Premio Transformadores en Colombia, El Salvador, Brasil, México y República Dominicana. 

Modificaciones al Acuerdo de Paz son aceptadas por la ONU

María Emma Mejía habló con El Espectador sobre el seguimiento al Proceso de Paz por parte de la Organización de las Naciones Unidas.

Esenttia, primer productor de empaques de terpolímero en Colombia y cuarto en el mundo

Esta compañía tomó la decisión de aliarse con Colciencias para desarrollar una nueva familia de polímeros que se producen en muy pocas partes del globo terráqueo. Un avance para el país.