Festilana

Festilana 2015

Ficha técnica

Estado del proyecto: 
En curso
Tipo de proyecto: 
Misión Cucunubá

Galería del proyecto

Es una apuesta con la que la Fundación Compartir ha buscado mostrar cómo se puede potenciar la generación de ingresos en las comunidades rurales con conocimientos que aportan al mejoramiento de su calidad de vida y al empoderamiento económico a través de los saberes ancestrales de los pobladores.

Festilana se ha convertido en un espacio donde se visualiza el trabajo artesanal de los habitantes de Cucunubá y el Valle de Ubaté y que apuesta al cumplimiento de dos objetivos fundamentales:

  1. Visibilizar a Cucunubá permitiendo que los turistas y asistentes conozcan más sobre este municipio a la vez que se destacan las tradiciones rurales.

  2. Mejorar la calidad de vida de los campesinos, tejedores, artesanos y todas sus familias a través del programa de generación de ingresos que adelanta la Fundación Compartir.

Noticias relacionadas

AFE Colombia realizó la Mesa Rural 2019 en Medellín

La meta: tener un diálogo acerca de las líneas de acción de la mesa según los retos y fortalezas de las fundaciones en el contexto del desarrollo rural con enfoque territorial.

RedEAmérica visitó Colombia para compartir la visión y enfoque de la Red

La meta: para poner en común recientes aproximaciones a la comprensión del territorio, sus diferentes dimensiones y escalas espaciales y temporales. 

$4.000 millones para impulsar innovación tecnológica en empresas de Cundinamarca

Con este proyecto se espera la promoción del empleo, mejores condiciones de bienestar para la población y consolidar una red de empresas con sistemas de innovación.

Con inversión de $8,7 billones se han beneficiado 203 mil productores agropecuarios

En el periodo agosto 2018 a junio 2019, el valor total de los créditos agropecuarios desembolsados alcanza $15,4 billones, correspondientes a 387.239 operaciones de crédito.