Festilana

Festilana 2015

Ficha técnica

Estado del proyecto: 
En curso
Tipo de proyecto: 
Misión Cucunubá

Galería del proyecto

Es una apuesta con la que la Fundación Compartir ha buscado mostrar cómo se puede potenciar la generación de ingresos en las comunidades rurales con conocimientos que aportan al mejoramiento de su calidad de vida y al empoderamiento económico a través de los saberes ancestrales de los pobladores.

Festilana se ha convertido en un espacio donde se visualiza el trabajo artesanal de los habitantes de Cucunubá y el Valle de Ubaté y que apuesta al cumplimiento de dos objetivos fundamentales:

  1. Visibilizar a Cucunubá permitiendo que los turistas y asistentes conozcan más sobre este municipio a la vez que se destacan las tradiciones rurales.

  2. Mejorar la calidad de vida de los campesinos, tejedores, artesanos y todas sus familias a través del programa de generación de ingresos que adelanta la Fundación Compartir.

Noticias relacionadas

Abrió convocatoria para mipymes que aspiren a créditos fiscales por inversión en CteI

La convocatoria para la obtención de alivios tributarios en cuanto al registro y calificación de los proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, cierra el 25 de septiembre.

Avanza proyecto de conectividad rural más grande en la historia de Colombia

El borrador del pliego de condiciones y los documentos anexos del proyecto se podrán consultar con el número FTIC-LP-38-2020 en la plataforma de contratación pública SECOP II.

Voluntariado digital, tecnología como palanca de cambio

Nuestra nueva realidad, a raíz del Covid-19, nos propone un cambio en todos los aspectos y actividades de nuestras vidas, y el voluntariado no se ha quedado atrás.

Podcast AFE: ¿Cuál es la relación entre innovación y reactivación económica?

Una charla con Johana Urrutia, directora de proyectos de la Fundación WWB.