Festilana

Festilana 2015

Ficha técnica

Estado del proyecto: 
En curso
Tipo de proyecto: 
Misión Cucunubá

Galería del proyecto

Es una apuesta con la que la Fundación Compartir ha buscado mostrar cómo se puede potenciar la generación de ingresos en las comunidades rurales con conocimientos que aportan al mejoramiento de su calidad de vida y al empoderamiento económico a través de los saberes ancestrales de los pobladores.

Festilana se ha convertido en un espacio donde se visualiza el trabajo artesanal de los habitantes de Cucunubá y el Valle de Ubaté y que apuesta al cumplimiento de dos objetivos fundamentales:

  1. Visibilizar a Cucunubá permitiendo que los turistas y asistentes conozcan más sobre este municipio a la vez que se destacan las tradiciones rurales.

  2. Mejorar la calidad de vida de los campesinos, tejedores, artesanos y todas sus familias a través del programa de generación de ingresos que adelanta la Fundación Compartir.

Noticias relacionadas

La gran final de First LEGO League será en Bogotá

Los ganadores de First Lego League obtendrán un cupo para representar a Colombia en las competencias de robótica infantil y juvenil a nivel mundial realizadas por la organización FIRST.

Así es como el proyecto POETA abre horizontes en la industria mantuna

POETA YouthSpark es un proyecto que busca fortalecer las habilidades y capacidades de jóvenes de América y El Caribe a través del uso de la tecnología.

Expoartesanías, la feria de arte y tradición colombiana se toma Bogotá

Del 4 al 17 de diciembre se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá la edición número 29 de la feria más grande de artesanías en Colombia

Premios que reconocen iniciativas de gestión social

La ceremonia de entrega de los premios de Control Social que realiza anualmente la Veeduría Distrital de Bogotá para reconocer iniciativas de control público y de gestión social que ayuden a transformar el sector público desde el control ciudadano se realizó el pasado 15 de noviembre. El evento contó con tres categorías: observatorio ciudadano, experiencias de más de un año y experiencias de menos de un año.