Festilana

Festilana 2015

Ficha técnica

Estado del proyecto: 
En curso
Tipo de proyecto: 
Misión Cucunubá

Galería del proyecto

Es una apuesta con la que la Fundación Compartir ha buscado mostrar cómo se puede potenciar la generación de ingresos en las comunidades rurales con conocimientos que aportan al mejoramiento de su calidad de vida y al empoderamiento económico a través de los saberes ancestrales de los pobladores.

Festilana se ha convertido en un espacio donde se visualiza el trabajo artesanal de los habitantes de Cucunubá y el Valle de Ubaté y que apuesta al cumplimiento de dos objetivos fundamentales:

  1. Visibilizar a Cucunubá permitiendo que los turistas y asistentes conozcan más sobre este municipio a la vez que se destacan las tradiciones rurales.

  2. Mejorar la calidad de vida de los campesinos, tejedores, artesanos y todas sus familias a través del programa de generación de ingresos que adelanta la Fundación Compartir.

Noticias relacionadas

El Gobierno escucha a las comunidades indígenas

A través de la delegación se atenderá el diálogo con el Consejo Regional Indígena del Cauca, CRIC, en el marco de la construcción pacífica de soluciones y la responsabilidad. 

En Colombia la producción industrial se reactivó en 2018: creció 2.8%

Falta de demanda, costo/suministro de materias primas, estrategias agresivas de precios y comercialización, principales obstáculos que de los empresarios en Colombia. 

Si tiene un emprendimiento de impacto social, esta beca es de su interés

La aceleradora de origen chileno Socialab abrirá una convocatoria para entregar trece becas de hasta el 80% en uno de sus programas de acompañamiento.

Municipios productores y portuarios recibirán $10.000 millones como Incentivo a la Producción

Por primera vez 21 municipios portuarios del departamento de Sucre  recibirán recursos de regalías como Incentivo a la Producción, cercanos a los $6.500 millones de pesos.