Festilana

Festilana 2015

Ficha técnica

Estado del proyecto: 
En curso
Tipo de proyecto: 
Misión Cucunubá

Galería del proyecto

Es una apuesta con la que la Fundación Compartir ha buscado mostrar cómo se puede potenciar la generación de ingresos en las comunidades rurales con conocimientos que aportan al mejoramiento de su calidad de vida y al empoderamiento económico a través de los saberes ancestrales de los pobladores.

Festilana se ha convertido en un espacio donde se visualiza el trabajo artesanal de los habitantes de Cucunubá y el Valle de Ubaté y que apuesta al cumplimiento de dos objetivos fundamentales:

  1. Visibilizar a Cucunubá permitiendo que los turistas y asistentes conozcan más sobre este municipio a la vez que se destacan las tradiciones rurales.

  2. Mejorar la calidad de vida de los campesinos, tejedores, artesanos y todas sus familias a través del programa de generación de ingresos que adelanta la Fundación Compartir.

Noticias relacionadas

Estaciones de investigación

El convenio entre la Universidad de los Andes y Parques Nacionales Naturales pretende montar estaciones de investigación para fortalecer las áreas protegidas en Colombia.

Últimos días de la convocatoria para el Premio CEMEX-Tec 2019

Un reconocimiento anual global al desarrollo de propuestas y proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible, innovación y emprendimiento social.

PorAmérica, una perspectiva hemisférica de la lucha contra la pobreza

El programa, además de fortalecer y estimular la generación de ingresos, estuvo en 6 países latinoamericanos y fue impulsado por RedEAmérica y el Banco Interamericano de Desarrollo, BID.

La AFE en el Jamaica Association Meeting 2019 de WINGS

La meta: desarrollar la capacidad de sus organizaciones aprendiendo nuevos conocimientos, cubriendo temas técnicos, así como de liderazgo y de pensamiento estratégico en el campo