Festilana

Festilana 2015

Ficha técnica

Estado del proyecto: 
En curso
Tipo de proyecto: 
Misión Cucunubá

Galería del proyecto

Es una apuesta con la que la Fundación Compartir ha buscado mostrar cómo se puede potenciar la generación de ingresos en las comunidades rurales con conocimientos que aportan al mejoramiento de su calidad de vida y al empoderamiento económico a través de los saberes ancestrales de los pobladores.

Festilana se ha convertido en un espacio donde se visualiza el trabajo artesanal de los habitantes de Cucunubá y el Valle de Ubaté y que apuesta al cumplimiento de dos objetivos fundamentales:

  1. Visibilizar a Cucunubá permitiendo que los turistas y asistentes conozcan más sobre este municipio a la vez que se destacan las tradiciones rurales.

  2. Mejorar la calidad de vida de los campesinos, tejedores, artesanos y todas sus familias a través del programa de generación de ingresos que adelanta la Fundación Compartir.

Noticias relacionadas

Fundación WWB destina $6 mil millones para reactivación económica de emprendedoras

Se creó el ‘Plan Reactívate’ con el cual se busca recuperar y reactivar los negocios de la población socioeconómicamente vulnerable del Valle del Cauca, en Colombia. 

Inició el primer grupo de la Cátedra CTeI virtual de Minciencias

400 colombianos del país podrán acceder a contenidos que cualificarán sus conocimientos para la formulación de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Fundación EPM recibió premios Latinoamérica Verde

Con este galardón fue acreditada como parte de los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de Latinoamérica y el Caribe.

Participe del Premio de Innovación Social

La iniciativa, liderada por Semana y Fundación Allianz, tiene como objetivo visibilizar proyectos innovadores enfocados en el sector social.