Festilana

Festilana 2015

Ficha técnica

Estado del proyecto: 
En curso
Tipo de proyecto: 
Misión Cucunubá

Galería del proyecto

Es una apuesta con la que la Fundación Compartir ha buscado mostrar cómo se puede potenciar la generación de ingresos en las comunidades rurales con conocimientos que aportan al mejoramiento de su calidad de vida y al empoderamiento económico a través de los saberes ancestrales de los pobladores.

Festilana se ha convertido en un espacio donde se visualiza el trabajo artesanal de los habitantes de Cucunubá y el Valle de Ubaté y que apuesta al cumplimiento de dos objetivos fundamentales:

  1. Visibilizar a Cucunubá permitiendo que los turistas y asistentes conozcan más sobre este municipio a la vez que se destacan las tradiciones rurales.

  2. Mejorar la calidad de vida de los campesinos, tejedores, artesanos y todas sus familias a través del programa de generación de ingresos que adelanta la Fundación Compartir.

Noticias relacionadas

‘Colombia cuida a Colombia’: una iniciativa para mitigar la crisis del Coronavirus

120 organizaciones de la sociedad civil y el sector privado se unieron para conectar los programas de ayuda en alimentación y salud con las personas que los requieren.

5 iniciativas solidarias que han desarrollado las empresas ante la crisis del Coronavirus

Bavaria y Subway son solo algunas de las entidades que han demostrado su solidaridad y comprensión ante la emergencia sanitaria

Asista al lanzamiento del ‘Ecosistema Latinoamericano de Creación Contínua’

Este evento busca visibilizar la co-creación comunitaria y el diseño de tecnologías como elementos clave para el desarrollo local.

‘Empaz’, la herramienta gratuita que mide los aportes de las empresas a la paz

Esta herramienta online le permitirá medir los aportes a la construcción de paz de su empresa, sin importar el sector o tamaño al que pertenezca.