Festilana

Festilana 2015

Ficha técnica

Estado del proyecto: 
En curso
Tipo de proyecto: 
Misión Cucunubá

Galería del proyecto

Es una apuesta con la que la Fundación Compartir ha buscado mostrar cómo se puede potenciar la generación de ingresos en las comunidades rurales con conocimientos que aportan al mejoramiento de su calidad de vida y al empoderamiento económico a través de los saberes ancestrales de los pobladores.

Festilana se ha convertido en un espacio donde se visualiza el trabajo artesanal de los habitantes de Cucunubá y el Valle de Ubaté y que apuesta al cumplimiento de dos objetivos fundamentales:

  1. Visibilizar a Cucunubá permitiendo que los turistas y asistentes conozcan más sobre este municipio a la vez que se destacan las tradiciones rurales.

  2. Mejorar la calidad de vida de los campesinos, tejedores, artesanos y todas sus familias a través del programa de generación de ingresos que adelanta la Fundación Compartir.

Noticias relacionadas

Empelicularte: jóvenes, cultura, paz y arte no sexista

La quinta versión de este festival de arte y cultura de Córdoba contó con la participación de 250 jóvenes que a través de la danza, el teatro y la música gozaron de sus derechos culturales.

Concurso de Fotografía para América Latina y el Caribe

El Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola – FIDA lanzó el pasado 25 de octubre el concurso fotográfico ‘Juventud y desarrollo rural’.

Francia fue el escenario del ‘Foro Mundial por una Economía Responsable’

El Foro se realizó del 15 al 17 de octubre y contó con la participación de la Fundación Surtigas a través de la conferencia ‘El poder de las empresas para cambiar el territorio’.

Diálogos de calidad entre empresa y comunidad: ¿cómo impulsarlos?

RedEAmérica realizó dos encuentros virtuales el pasado 17 de octubre y el 5 de noviembre con el propósito de conversar sobre la importancia del diálogo para transformar conflictos.