Conoce aquí cuáles son los mejores pregrados en Colombia

Inicio / Noticias / Conoce aquí cuáles son los mejores pregrados en Colombia

Publicado: Sáb, 24/06/2017 - 00:00

Compártalo

Conoce aquí cuáles son los mejores pregrados en Colombia

¿Sabes cuáles son los mejores pregrados en Colombia según el Sapiens Research Group? Les entregamos un listado con los más prestigiosos en modalidad presencial y universitario. 

El grupo de investigación Sapiens Research Group dirigido por Carlos-Roberto Peña-Barrera, se encarga de optimizar algunas líneas de investigación y servicios en pro de la sociedad y la comunidad científica.

En esta ocasión, la firma realiza nuevamente una clasificación centrándose en los mejores pregrados colombianos, en donde tuvieron en cuenta aspectos claves como la calidad, la experiencia y la investigación. En este proceso, consiguieron tener un aproximado de 7,200 resultados; entre los cuales, se destacaron algunas universidades como: la Universidad Nacional de Colombia, Universidad de la Sabana, Universidad de la Salle.

De acuerdo con esto, los mejores pregrados bajo la clasificación AAA en metodología presencial y nivel de formación universitario son:

  • Administración & servicio
  • Administración ambiental
  • Administración de agronegocios
  • Administración de empresas

Si estás por estudiar un pregrado, y no sabes cuál escoger, deberías tener en cuenta estas opciones. Asimismo, no dudes en consultar otras clasificaciones que ha realizado el grupo de investigación Sapiens Research Group.