Inicio / La Fundacion / Publicaciones

Revista Compartir

Compartir, un nuevo Hábitat es el nombre de la revista comercial que a partir de septiembre sale con su edición n°1, para dar a conocer los diferentes proyectos que tiene vigentes la Fundación Compartir en materia de Hábitat en Bogotá, Soacha, Candelaria, Valle del Cauca y Rionegro, Antioquia, pero por otro lado, quisimos incluir el sentir de las familias que viven en los apartamentos construidos por la Fundación.

Gracias al trabajo en equipo de los colaboradores de Compartir, tenemos una revista pensada desde lo comercial, que saldrá cada dos meses mostrando cada uno de los proyectos que actualmente ofrecemos, con un mensaje de bienestar, alegría y actual. Lo más importante, es que queremos convertirnos en un referente para los expertos en construcción.

¡Bienvenido a Compartir, un nuevo Hábitat!

Periódico Palabra Maestra

Es una publicación que tres veces al año busca llevar reflexiones, artículos de opinión, información sobre experiencias destacadas y sobre temas de interés a los maestros del país.

Revista Pensamiento Rector

Es una publicación de circulación semestral que busca generar un intercambio de información sobre la gestión en las instituciones educativas. Esta revista busca transmitir las voces de nuestros rectores y de quienes reflexionan sobre esta área del sistema educativo, a la vez que se construyen vínculos de comunicación y conocimiento.