Disponible el Informe de Gestión 2016

Inicio / Noticias / Disponible el Informe de Gestión 2016

Publicado: Mar, 02/05/2017 - 16:00

Disponible el Informe de Gestión 2016

El trabajo y el esfuerzo de todos los colaboradores de la Fundación Compartir, han hecho posible que la buena gestión realizada durante el año anterior, se refleje en el siguiente informe.

Compartir durante sus 36 años de existencia, ha trabajado en programas de generación de empleo, oportunidades de trabajo, viviendas, educación de calidad y disfrute de un espacio público para el encuentro, la recreación y el esparcimiento, como derechos mínimos que todos los colombianos debemos defender, promover y garantizar.

Por eso, el Informe de Gestión 2016 reúne una síntesis de las acciones que la Fundación Compartir a través de todo el año anterior, llevó a cabo con la misión de poner al servicio del país su capacidad empresarial para promover y desarrollar programas sociales de alto impacto en educación y construcción, dirigidos a familias de menores recursos para construir un país más equitativo.

Rafael Orduz, gerente general expresó: “Detrás de las diversas actividades, hay dos propósitos fundamentales: solidaridad y búsqueda de equidad. Sin embargo, el hilo conductor en los proyectos asociados a los distintos ámbitos es la construcción de sociedad, para lo cual se requiere un enfoque de integralidad, autosostenibilidad e innovación social”.

Este documento es realizado gracias al aporte de cada una de las áreas que forman parte de la Fundación Compartir, y de esta  manera, transmitir la gestión que durante todo un año lleva a cabo la fundación en cumplimiento de su misión, visión y valores institucionales.