En las regiones también tenemos aliados del Premio Compartir

Inicio / Noticias / En las regiones también tenemos aliados del Premio Compartir

Publicado: Mié, 24/05/2017 - 16:00

En las regiones también tenemos aliados del Premio Compartir

Este año se llevaron a cabo ceremonias en Santander, Valle del Cauca y Boyacá, con el apoyo de entidades de cada uno de los territorios.

En 19 años que lleva el Premio Compartir al Maestro, la Fundación Compartir ha reconocido a los mejores maestros y, por cinco años ha destacado a los rectores que con su liderazgo han transformado la escuela y su comunidad. Pero además, cada año se llevan a cabo ceremonias a nivel regional, las cuales no serían posibles sin el apoyo de entidades en los territorios.

Por eso, la Fundación cuenta con aliados líderes que desarrollan programas encaminados a mejorar la educación y que están interesados en reconocer a los mejores educadores de su departamento, así como Compartir.

Este año, con la Fundación Antonio Puerto se llevó a cabo una ceremonia en el municipio de Garagoa, en donde entregaron premios la Familia Puerto, la Familia Montaña González, Colpatria, Fundación Telefónica y Good Year.

Por otro lado, en la Ceremonia Regional de Santander se trabajó con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Empresarios por la Educación – Capítulo Santander, la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga, en alianza con Alecop Group Colombia, Promioriente, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad de Santander, Nora Lozza y Agencia de viajes Seis Continentes.

Por último, en el departamento del Valle de Cauca nos apoyó la Comisión Vallecaucana por la Educación, con quien tenemos siete años de alianza y consiguieron entidades que premiaran a los ganadores como el Centro Colombo Americano, la Familia Domínguez Bellini, Comfandi, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad ICESI, Secretaría de Educación de Yumbo y de Cartago, Comfenalco, Fundación Telefónica, Secretaría de Educación de Cali y Comfandi.

La Fundación Compartir espera que el próximo año se puedan realizar ceremonias regionales en muchos más territorios, y de esta manera, reconocer en cada rincón de Colombia a los maestros y rectores que trabajan por la calidad de la educación.