La movilidad sostenible es el futuro para la humanidad

Inicio / Noticias / La movilidad sostenible es el futuro para la humanidad

Publicado: Jue, 13/10/2016 - 00:00

Compártalo

La movilidad sostenible es el futuro para la humanidad

La marca de carros alemana Volkswagen lanzó una estrategia para sacar al mercado 30 vehículos eléctricos. 

Hoy en día, sin importar el producto que una empresa comercialice, la razón de ser del negocio o el objetivo que persiga, todas las compañías están pensando en cómo hacer que sus productos y procesos sean sostenibles y aporten a la conservación del medio ambiente. Es por esta razón, que el grupo Müller anunció la creación de una marca que incluirá el negocio de la ‘nueva movilidad’ y sacar al mercado 30 automóviles eléctricos hasta el año 2025 dentro de la denominada ‘Together Strategy 2025’.       

La marca de carros alemana Volkswagen será la encargada de desarrollar esta estrategia que representa el futuro con el objetivo de “transformar un grupo tradicional de automoción en un grupo líder en movilidad sostenible", expresó Matthias Müller, presidente del grupo Müller y quien además dijo: “En unos años cualquiera podrá ser un cliente Volkswagen ya que proveeremos un tipo de movilidad mucho más comprensible que la que tenemos en estos momentos.  

Esta tendencia sostenible se está expandiendo con mucha rapidez en el mercado europeo y será líder para el año 2025, de acuerdo a los directivos de la empresa alemana. Una fiel señal de que Latinoamérica tiene que prepararse.