Premio Canapro al Coordinador Investigador 2019

Inicio / Noticias / Premio Canapro al Coordinador Investigador 2019

Publicado: Jue, 03/10/2019 - 00:00

Premio Canapro al Coordinador Investigador 2019

Yeins Paola Méndez es la ganadora de la primera versión del Premio al coordinador investigador organizado por la Red de Directivos Docentes Coordinadores Investigadores – RED DDCI, la Cooperativa Casa Nacional del Profesor – Canapro y Fundación Compartir.

Canapro y la RED DDCI se unieron en la creación de un premio que busca reconocer la labor del coordinador investigador y “su papel como agente clave en la transformación y mejoramiento educativo de las instituciones de nivel básico y medio del sector público y privado”.

La convocatoria para participar estuvo abierta hasta el 3 de septiembre. El premio se entregó el pasado sábado 28 en un evento realizado en las instalaciones de la Universidad de la Sabana.

Yeins Paola Méndez, coordinadora de convivencia de la Institución Educativa Inem Santiago Pérez, recibió una placa de reconocimiento, un viaje con todos los gastos pagos a Cartagena o Santa Marta, publicación en digital y en físico en la revista Pensamiento Rector 2020 de la Fundación Compartir y representación de la RED DDCI en eventos académicos.

Imagen U. la Sabana