Venta final de apartamentos en Tángara II

Inicio / Noticias / Venta final de apartamentos en Tángara II

Publicado: Jue, 30/06/2016 - 00:00

Compártalo

Venta final de apartamentos en Tángara II

El proyecto de construcción está ubicado en Bosa, al sur de Bogotá, y tiene disponible los últimos apartamentos para la venta.  

Desde hace año y medio, la Fundación Compartir ha venido trabajando en el proyecto de construcción Tángara, que brinda la opción de escoger entre diferentes tipos de apartamentos que se entregan en obra gris, entre los que están:

1. Área construida de 46.07 m2 y un área privada de 41.87 m2 con dos alcobas, un espacio disponible para estudio o alcoba y 1 baño.

1.1 El 1A: Cuenta con una terraza.
1.2. El 1B: Adicional tiene un balcón.

2. Área construida de 42.36 m2 y un área privada de 38.02 m2 con dos alcobas y un baño.

2.1 El 2B: Con balcón sin acabados.

Los 557 apartamentos se encuentran localizados en un conjunto residencial con torres de 16 pisos con ascensor, shut de basuras, parqueaderos comunales y de visitantes, juegos infantiles, planta eléctrica para los ascensores y un factor muy importante, es que tienen buen acceso al transporte, ya que están ubicados en la Avenida El Tintal, en Bosa, al sur de Bogotá.  

Lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario para que nuestro equipo de asesores se pongan en contacto con usted: www.fundacioncompartir.org/habitat-para-compartir