En ventas Valle del Colibrí: tercera etapa en Candelaria

Inicio / Noticias / En ventas Valle del Colibrí: tercera etapa en Candelaria

Publicado: Lun, 17/04/2017 - 16:00

Compártalo

En ventas Valle del Colibrí: tercera etapa en Candelaria

En el Km. 5 vía Cali – Candelaria en Valle del Cauca, se encuentra ubicado el más reciente proyecto que la Fundación Compartir tiene dentro del megaproyecto Ciudad del Valle. 

A solo 10 minutos de Cali, está Valle del Colibrí, la tercera etapa del megaproyecto Ciudad del Valle, un proyecto de 336 casas bifamiliares tipo VIS de dos pisos, construidas en dos manzanas junto a Valle del Batará I y II en Candelaria, Valle del Cauca.

La vivienda cuenta con área construida de 69.39 m2, un área privada de 63.05 m2, teniendo en el primer piso un espacio para baño social, sala comedor, cocina, espacio para depósito debajo de las escaleras, zona de ropas y patio; y en el segundo piso, está la alcoba principal con balcón, un espacio para clóset, baño, sala de estar TV o estudio y alcoba múltiple. 

Las casas se entregan en obra gris con servicios públicos de energía, acueducto y alcantarillado, y cuentan con parqueadero privado semi-cubierto, zonas verdes y amplias vías vehiculares, que se pueden adquirir desde un valor de $75’500.000.

Para quienes estén interesados en conocer la casa modelo y los planes de financiación, la sala de ventas tiene un horario dispuesto para atención al público de lunes a domingo y festivos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. o también puede comunicarse al celular 321 370 4882 o escribir al correo electrónico [email protected]