Festilana

Festilana 2015

Ficha técnica

Estado del proyecto: 
En curso
Tipo de proyecto: 
Misión Cucunubá

Galería del proyecto

Es una apuesta con la que la Fundación Compartir ha buscado mostrar cómo se puede potenciar la generación de ingresos en las comunidades rurales con conocimientos que aportan al mejoramiento de su calidad de vida y al empoderamiento económico a través de los saberes ancestrales de los pobladores.

Festilana se ha convertido en un espacio donde se visualiza el trabajo artesanal de los habitantes de Cucunubá y el Valle de Ubaté y que apuesta al cumplimiento de dos objetivos fundamentales:

  1. Visibilizar a Cucunubá permitiendo que los turistas y asistentes conozcan más sobre este municipio a la vez que se destacan las tradiciones rurales.

  2. Mejorar la calidad de vida de los campesinos, tejedores, artesanos y todas sus familias a través del programa de generación de ingresos que adelanta la Fundación Compartir.

Noticias relacionadas

Nueva clase de cemento: sustentable a partir de residuos industriales

El ingeniero mexicano, su creador, cree que su invento contribuirá a solucionar los problemas ambientales. 

Genesis Foundation, en alianza con la UniAndes, lanzará Semillas de Apego en Nariño

Este programa busca atender las necesidades particulares de la primera infancia que ha sufrido el flagelo de la violencia.

Jóvenes le apuestan a la paz en Cartagena

En las instalaciones de la Casa Fundación Surtigas se realizó el lanzamiento de la Agenda Caribe: Paz con Juventud.

 

Smurfit Kappa gana el Premio Portafolio en Responsabilidad Social Empresarial

Un reconocimiento que haya destacado por su contribución activa y solidaria a la mejora social, económica y ambiental del país.