Festilana

En curso
Misión Cucunubá

Galería del proyecto

Es una apuesta con la que la Fundación Compartir ha buscado mostrar cómo se puede potenciar la generación de ingresos en las comunidades rurales con conocimientos que aportan al mejoramiento de su calidad de vida y al empoderamiento económico a través de los saberes ancestrales de los pobladores.

Festilana se ha convertido en un espacio donde se visualiza el trabajo artesanal de los habitantes de Cucunubá y el Valle de Ubaté y que apuesta al cumplimiento de dos objetivos fundamentales:

1. Visibilizar a Cucunubá permitiendo que los turistas y asistentes conozcan más sobre este municipio a la vez que se destacan las tradiciones rurales.

2. Mejorar la calidad de vida de los campesinos, tejedores, artesanos y todas sus familias a través del programa de generación de ingresos que adelanta la Fundación Compartir.