Festilana

Festilana 2015

Ficha técnica

Estado del proyecto: 
En curso
Tipo de proyecto: 
Misión Cucunubá

Galería del proyecto

Es una apuesta con la que la Fundación Compartir ha buscado mostrar cómo se puede potenciar la generación de ingresos en las comunidades rurales con conocimientos que aportan al mejoramiento de su calidad de vida y al empoderamiento económico a través de los saberes ancestrales de los pobladores.

Festilana se ha convertido en un espacio donde se visualiza el trabajo artesanal de los habitantes de Cucunubá y el Valle de Ubaté y que apuesta al cumplimiento de dos objetivos fundamentales:

  1. Visibilizar a Cucunubá permitiendo que los turistas y asistentes conozcan más sobre este municipio a la vez que se destacan las tradiciones rurales.

  2. Mejorar la calidad de vida de los campesinos, tejedores, artesanos y todas sus familias a través del programa de generación de ingresos que adelanta la Fundación Compartir.

Noticias relacionadas

El comercio, todo lo que necesita al alcance de una clic

Esta es la forma en que se están reinventando las aplicaciones tecnológicas en el país. 

ArtTimbiquí transformará la paja de tetera en el material insignia del pacífico del sur

La paja tetera es una de los principales materiales que se utilizan para elaborar las artesanías colombianas, y es el recurso que emplea Claudia para fabricar sus aclamados sombreros.

El viaje de Juan Manuel Santos para promover la construcción de paz

La meta: promover la inversión en Colombia y la etapa actual de posacuerdo. 

Gobierno Nacional expidió decreto que busca mejorar los rellenos sanitarios en el país

La norma permite que Colombia esté a la vanguardia a nivel mundial en materia de tratamiento y disposición final de residuos sólidos.