Premio Compartir

Premio Compartir 2016

El Premio Compartir es una apuesta de la Fundación Compartir que nació con el objetivo de conocer y exaltar la labor de los educadores de Colombia, buscando convertirse en una herramienta que aporte al mejoramiento de la calidad educativa del país.

Cuenta con una versión local en las regiones de Atlántico, Bolívar, Santander, Cundinamarca, Boyacá, Valle del Cauca y Casanare, en donde se han encontrado organizaciones aliadas para premiar por región a los mejores maestros y rectores del país.

Convocatoria Premio Compartir 2017

 

Fotografias Ceremonia del Premio Compartir 2016

Noticias relacionadas

Cierre de año en el Colegio Compartir Suba

En las últimas dos semanas, la institución educativa ha galardonado a sus mejores estudiantes y ha despedido a la promoción 2016 dejándole al país unos ciudadanos de bien. 

Buena infraestructura educativa, uno de los elementos esenciales del éxito

A pesar de que no se conoce la ecuación perfecta para una educación de excelencia, la mayoría de estudios arrojan que es indispensable mejores instalaciones. 

Colegio Compartir Suba abrió cupos adicionales para matrícula privada en 2017

A partir del próximo año, la Institución Educativa Compartir Suba contará con la opción para nuevos estudiantes de acceder a una educación privada y en su sector. 

Colombia ocupó el puesto 63 en el Global Innovation Index

A pesar de que el país avanzó en temas de innovación, hace falta fortalecer la formación de investigadores y el desarrollo tecnológico en relación al PIB.