Premio Compartir

Premio Compartir 2016

El Premio Compartir es una apuesta de la Fundación Compartir que nació con el objetivo de conocer y exaltar la labor de los educadores de Colombia, buscando convertirse en una herramienta que aporte al mejoramiento de la calidad educativa del país.

Cuenta con una versión local en las regiones de Atlántico, Bolívar, Santander, Cundinamarca, Boyacá, Valle del Cauca y Casanare, en donde se han encontrado organizaciones aliadas para premiar por región a los mejores maestros y rectores del país.

Convocatoria Premio Compartir 2017

 

Fotografias Ceremonia del Premio Compartir 2016

Noticias relacionadas

Inscríbase al MOOC en ciudadanía para la convivencia y la paz en la escuela

Este curso gratuito está dirigido a maestros de educación preescolar, básica y media que estén desarrollando proyectos relacionados con la construcción de ciudadanía desde el aula. 

Las palabras más difíciles de pronunciar por extranjeros

Para quienes están aprendiendo español, hay ciertas palabras complicadas por sus sílabas y letras que las componen, ya que puede que en sus idiomas nativos no existan. 

Prográmese para el evento internacional sobre la práctica educativa

El 25 y 26 de septiembre en Buenos Aires se realizará un simposio que profundizará en la práctica reflexiva como alternativa para mejorar las habilidades docentes. 

La educación como eje para la construcción de una paz sostenible

Entre las sesiones principales de la Cumbre Mundial Premios Nobel de Paz, se ubicó una conversación entre destacados representantes del sector de la educación, de la niñez y laureados en Paz.