Premio Compartir

Premio compartir 2018 - 2019

¿Qué es el Premio Compartir?

Es un homenaje a los maestros y rectores más sobresalientes del país, con el objetivo de promover la valoración social de su labor, visibilizar sus prácticas pedagógicas y apoyar su profesionalización. Además, cuenta con versiones locales en algunas regiones del país, en donde se han encontrado organizaciones aliadas para premiar a los mejores maestros y rectores del país.

 

Si quiere conocer más sobre el Premio Compartir, viste el sitio www.premiocompartir.org

 

Noticias relacionadas

Carta a nuestros lectores: Trabajemos juntos por los profes de Colombia

Hemos crecido gracias a ti, pero ahora queremos seguir haciéndolo contigo. Ingresa a nuestra Vaki, dona y sé parte del Centro de Innovación Compartir Palabra Maestra.

Minciencias lanza ‘El Minuto de la Ciencia'

Un nuevo formato audiovisual para generar pedagogía sobre los avances científicos, tecnológicos y de innovación que se desarrollan en las regiones del país.

Natalia Jiménez Cardozo, ganadora del XIII Premio El Barco de Vapor

La obra "No es un país, es un mundo", de la escritora caleña, será publicada por el Grupo SM para que las niñas, niños y jóvenes de Colombia lean esta historia relacionada con el amor, la enfermedad y la muerte.

Educador: postúlese a la beca del curso ‘Biodiseño: Educación, Ciencia y Pensamiento de diseño’

Este curso impartido por la Universidad de los Andes y que durará 30 horas certificadas, está ofreciendo becas de formación para la comunidad de Compartir Palabra Maestra. Postúlese aquí.