Premio Compartir

Premio Compartir 2016

El Premio Compartir es una apuesta de la Fundación Compartir que nació con el objetivo de conocer y exaltar la labor de los educadores de Colombia, buscando convertirse en una herramienta que aporte al mejoramiento de la calidad educativa del país.

Cuenta con una versión local en las regiones de Atlántico, Bolívar, Santander, Cundinamarca, Boyacá, Valle del Cauca y Casanare, en donde se han encontrado organizaciones aliadas para premiar por región a los mejores maestros y rectores del país.

Convocatoria Premio Compartir 2017

 

Fotografias Ceremonia del Premio Compartir 2016

Noticias relacionadas

Maestro colombiano entre los 50 finalistas de Global Teacher Prize

Alexander Rubio figura como el único docente del país en participar de este premio, que cada año reconoce la innovadora, impactante y comprometida labor del educador.  

Proyecto de la U. Nacional promueve la internacionalización

Fritz Karsen es la iniciativa que desde el 2014 promueve el intercambio académico de estudiantes con instituciones educativas en el exterior. 

Investigación revela que los primíparos del país no son buenos en comprensión y redacción

La Universidad de la Sabana entregó un informe en el que se tomaron muestras de 13 universidades para determinar que la mayoría de los estudiantes recién graduados no tienen buena ortografía y no saben redactar o comprender un ensayo.  

Reforma Tributaria traerá mayores beneficios para el sector educativo: Icetex

En 2016, la entidad cerró con 3.600 condonaciones que representan un total de 18 mil millones de pesos.