9º Encuentro de Social Innovation Exchange

Inicio / Noticias / 9º Encuentro de Social Innovation Exchange

Publicado: Mié, 05/10/2016 - 16:00

9º Encuentro de Social Innovation Exchange

La principal red de innovación social en el mundo tendrá su evento anual del 5 al 7 de octubre por primera vez en Latinoamérica.

El SIX Summer School llega a su novena versión, que se llevará a cabo por primera vez en Latinoamérica del 5 al 7 de octubre, en la que líderes de innovación social en el mundo identifican y definen las tendencias en esta materia con el objetivo de conectar innovadores sociales para crear y difundir nuevas ideas y soluciones sobre cómo fortalecer y mejorar la sociedad.

La Universidad de los Andes en Bogotá será el escenario para exponer el trabajo que realizan  pensadores y estrategas de la mano de ciudades, gobiernos nacionales y organismos internacionales como la Comisión Europea, para mejorar los métodos con los cuales nuestra sociedad encuentra mejores soluciones a sus desafíos.

El noveno encuentro de Innovación Social en Sociedades Polarizadas está dirigido a personas de todas las edades, profesiones y sectores, no es jerárquico y es participativo y colaborativo, en el que estarán presentes Jesper Christiansen, gerente Senior del programa de Habilidades de Innovación de NESTA; Mark Anderson, director de la Oficina Europea en la Universidad Glasgow Caledonian; Eddy Adams, diseñador de procesos, facilitador y escritor con una extensa experiencia transnacional; y Tim Draimin, director Ejecutivo de Social Innovation Generation (SiG).

Para adquirir sus tiquetes ingrese aquí.