Acompañamiento a la postulación del Premio Compartir

Inicio / Noticias / Acompañamiento a la postulación del Premio Compartir

Publicado: Vie, 23/06/2017 - 00:00

Compártalo

Acompañamiento a la postulación del Premio Compartir

Durante junio y julio, la Comunidad de Aprendizaje Compartir brindará un acompañamiento de manera virtual para todos los maestros y rectores que quieran participar en la versión 2018.

El Premio Compartir es un agradecimiento a los maestros y rectores del país que reconoce el valor de su labor por la cual es capaz de reconocer y trabajar con los problemas que se enfrentan día a día, analizando, creando, implementando y evaluando diferentes mecanismos para solucionarlos.

Adicionalmente, el Premio Compartir posee diferentes versiones locales que se realizan en algunas regiones del país, y cuenta con aliados que permiten premiar en esa noche tan especial a los mejores maestros y rectores de Colombia.

Recuerda que todos los maestros y rectores de establecimientos educativos oficiales y privados debidamente aprobados que atiendan la educación preescolar, básica primaria, básica secundaria y media, y que se hayan desempeñado como mínimo dos años en ese cargo y en la institución educativa pueden postularse.

Ahora bien, si deseas compartir la labor que realizas con tus estudiantes, no dudes en participar, ¿Cómo? Diligenciando el formulario de inscripción para maestro o rector aquí: http://bit.ly/2tT2J1w