Aplicación que convierte las casas en hogares inteligentes

Inicio / Noticias / Aplicación que convierte las casas en hogares inteligentes

Publicado: Mar, 25/07/2017 - 09:53

Compártalo

Aplicación que convierte las casas en hogares inteligentes

Con ‘Kasa’ convierta su hogar en una vivienda inteligente.

La aplicación TP-Link Technologies, fue creada con el objetivo de hacer llegar la tecnología a todos los hogares del mundo, siendo el proveedor más grande a nivel mundial de productos WiFi, para hogares y empresas dentro de su portafolio ‘Smart Home’.

Se debe tener en cuenta que las instalaciones y requisitos que se necesitan para convertir una casa en un hogar inteligente, son bastantes y a un precio exorbitante. Sin embargo, gracias a esta aplicación, cualquier hogar con acceso en internet podrá gozar de esta herramienta.

Con esta aplicación, si usted se olvida de apagar las luces, el televisor o cualquier otro equipo electrónico que gastará electricidad innecesaria, no tendrá que preocuparse en perder tiempo valioso mientras recorre el camino de regreso a casa, simplemente tendrá que abrir su aplicación y con un par de movimientos podrá controlar el encendido, apagado y nivel de intensidad de los bombillos inteligentes de TP-Link,  tomacorrientes adaptados y demás a cualquier hora.

Con ‘Kasa’ la aplicación gratuita disponible para IOS y Android, podrá solucionar problemas de su cotidianidad, basándose en su estilo de vida, a un precio totalmente asequible.