La aplicación que puede salvar millones de vidas

Inicio / Noticias / La aplicación que puede salvar millones de vidas

Publicado: Vie, 14/07/2017 - 00:00

Compártalo

La aplicación que puede salvar millones de vidas

Conoce a Nutrifami, la aplicación del PMA Colombia que combate la malnutrición.

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) creó la aplicación Nutrifami y bajo el lema ¡Aprenda Jugando sobre nutrición,alimentación y hábitos saludables!, se espera enseñar de una forma gratuita a las familias la importancia de generar hábitos saludables, para combatir los problemas de desnutrición.

Debido a la preocupación que aqueja a millones de personas y familias alrededor del mundo, se creó esta herramienta novedosa que fue pensada en cada miembro de la familia en pro de una vida saludable.

En Nutrifami, los usuarios tienen acceso a fotos, recetas saludables, videos, audios, información nutricional, información de la composición de los alimentos, preguntas que retan los conocimientos aprendidos por niveles, los cuales se ven reflejados en puntos de experiencia, consejos saludables en cuanto a combinaciones y manejo de alimentos, información y consejos para mujeres embarazadas, lactantes y sus bebés, recomendaciones para que la dieta sea variada y equilibrada, entre otros.

Además, esta aplicación totalmente gratuita, se encuentra disponible para cualquier dispositivo, tanto para IOS como para Android; conoce más aquí.