Encuentro ‘Tengo un proyecto, hagámoslo realidad’

Inicio / Noticias / Encuentro ‘Tengo un proyecto, hagámoslo realidad’

Publicado: Vie, 17/03/2017 - 16:00

Compártalo

Un proyecto de paz que busca incidir en los territorios afectados y vulnerados por la presencia de cultivos ilícitos y tránsito de ellos.

El pasado 10 de marzo se llevó a cabo el primer espacio en Montería de la iniciativa ‘Tengo un Proyecto, Hagámoslo Realidad’, liderado por la Alta Consejería para el Posconflicto, la Agencia para la Renovación del Territorio y Propaís, que busca generar encuentros por la paz en los territorios afectados y vulnerados por la presencia de cultivos ilícitos y tránsito de ellos.

Además, se llevarán a cabo diferentes actividades el 24 de marzo en Cúcuta, el 31 de marzo en Florencia y el 7 de abril en Popayán, en donde buscan seleccionar empresarios que oferten productos y servicios y evidencien la sustitución de cultivos ilícitos en sus zonas, con la finalidad de propiciar negocios y alianzas estratégicas que le permitirán a las organizaciones un desarrollo competitivo.    

Este proyecto contribuye a la generación de territorios de paz, reconstrucción del tejido social y desarrollo productivo del país. ¡Apóyalos!