Con apoyo de Bavaria instalan una “tienda para la paz” en Chaparral, Tolima

Inicio / Noticias / Con apoyo de Bavaria instalan una “tienda para la paz” en Chaparral, Tolima

Publicado: Vie, 04/05/2018 - 16:25

Compártalo

Con apoyo de Bavaria instalan una “tienda para la paz” en Chaparral, Tolima

La meta: fortalecer las capacidades empresariales sociales y productivas de las personas y comunidades en este municipio colombiano.  

La compañía Bavaria, junto con el departamento de Prosperidad Social del Gobierno Nacional, continúa implementando la VI fase del programa de “tiendas para la paz”, el cual se realiza en zonas de posconflicto del país.

En esta ocasión inauguraron una “tienda para la paz” en Chaparral, municipio colombiano ubicado al sur del departamento del Tolima.

Según Ángela Sánchez, directora de la Fundación Bavaria, cada una de las “tiendas para la paz” contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las personas víctimas del conflicto armado en el territorio nacional.

“Este nueva tienda para la paz fortalecerá las capacidades empresariales sociales y productivas de las personas y comunidades en esta zona afectada del país”, enfatizó Sánchez, quien aseguró que “además de impulsar la economía local en los barrios, veredas y corregimientos, el programa tiene la intención de impulsar alternativas de generación de ingresos en los lugares afectados por el conflicto”.

Algunos de los departamentos en donde se ha llevado a cabo el proyecto son Antioquia, Bolívar, Sucre, Cesar, Caquetá, La Guajira, Putumayo, entre otros más.


Imagen afecolombia.org