Asista al lanzamiento del ‘Ecosistema Latinoamericano de Creación Contínua’

Inicio / Noticias / Asista al lanzamiento del ‘Ecosistema Latinoamericano de Creación Contínua’

Publicado: Sáb, 07/03/2020 - 00:00

Compártalo

Asista al lanzamiento del ‘Ecosistema Latinoamericano de Creación Contínua’

Este evento busca visibilizar la co-creación comunitaria y el diseño de tecnologías como elementos clave para el desarrollo local.

Como parte de la unión de las organizaciones C-Innova y Distancia Cero, se plantea la creación de un ecosistema colaborativo compuesto por universidades, comunidades y empresas  para conectar habilidades y necesidades en torno al desarrollo sostenible. En particular, este ecosistema estará enfocado en el diseño de tecnologías innovadoras con enfoque social y local.

Para ello, se va a realizar un evento de inauguración en el cual se brindarán diferentes conferencias, charlas y talleres sobre co-creación y tecnología. El encuentro contará con la participación de  invitados del MIT Media Lab como Ishaan Groover y Pedro Reynolds. También estará presente Ta Corrales, ingeniera del Centro de Innovación Oaxin en México.

El evento se llevará a cabo en Bogotá el próximo lunes 16 de marzo en el auditorio ‘Uniandinos’, ubicado en la calle 92 con carrera 16. La entrada es gratuita, sin embargo cuenta con una inscripción previa que puede hacer a través de este enlace.

 


Imagen www.ticketcode.co