En Atlántico también hay Premio Compartir

Inicio / Noticias / En Atlántico también hay Premio Compartir

Publicado: Mar, 19/04/2016 - 16:00

En Atlántico también hay Premio Compartir

Dos maestros y dos rectores serán homenajeados hoy en la ceremonia regional de 48 y 8 propuestas presentadas respectivamente por las dos categorías.

En el marco de las ceremonias regionales que la Fundación Compartir está llevando a cabo en los departamentos de Valle del Cauca, Bolívar, Santander, Boyacá, Atlántico, Casanare y Cundinamarca, hoy 19 de abril se realizará en la Gobernación del Atlántico en Barranquilla, la distinción al maestro y rector con las mejores prácticas pedagógicas de la región.

Es por esta razón que, de 48 propuestas de maestros y 8 de rectores en Atlántico, el equipo de evaluadores del Premio Compartir seleccionó a José Javier Zapata Hincapie y Wilman Enrique Pérez Benítez, en la categoría de rectores; y a Fabián Moses Padilla y Compañía y Maríela Esther Rocha Jiménez, en la de docentes, como los mejores educadores del departamento.

El evento tendrá entre sus asistentes autoridades locales, personalidades regionales, aliados y expertos en educación, y maestros y rectores, como la Gobernación del Atlántico y la Fundación Promigas, organizaciones que contribuyen al mejoramiento de la calidad educativa del departamento.

Además, la propuesta colectiva seleccionada para representar el departamento en la premiación nacional, liderada por el maestro Fabián Moses Padilla, recibirá un reconocimiento especial durante la ceremonia regional en Barranquilla.