Bogotá tiene su foro educativo

Inicio / Noticias / Bogotá tiene su foro educativo

Publicado: Mié, 05/10/2016 - 07:59

Compártalo

Bogotá tiene su foro educativo

Este 5 y 6 de octubre se dispondrá un espacio de aprendizaje y reflexión para miembros de la comunidad educativa en la capital.

El Foro Distrital de Educación es un espacio de reflexión que convoca a los diferentes miembros de la comunidad educativa de la ciudad de Bogotá y tiene como propósito fortalecer la calidad educativa, conocer y apropiar las experiencias pedagógicas de los maestros de los colegios oficiales y privados, y retroalimentar la política educativa para consolidar a Bogotá como una Ciudad Educadora.

Así que este 5 y 6 de octubre prográmese para encontrar en Corferias Pabellón 1 paneles, talleres, conferencias y mesas de trabajo respecto a entornos escolares, participación ciudadana, ambientes de aprendizaje para la vida y calidad educativa, a partir de las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Por su parte, el gerente general de la Fundación Compartir, Rafael Orduz, estará en una mesa temática denominada Bogotá reconoce a sus maestras y maestros. 

Además, conozca las 10 prácticas pedagógicas seleccionadas para ser expuestas por sus participantes, las cuales buscan propiciar aprendizajes a través del desarrollo o fortalecimiento de las competencias, atienden una necesidad del contexto identificada previamente y genera un impacto saludable en la calidad de vida de la comunidad, posibilitando el mejoramiento continuo del establecimiento  educativo  en  alguno  o  en  todos  los  componentes: académico, directivo, administrativo y comunitario.

Si desea participar en el Foro Educativo Distrital, diligencie el formulario de inscripción aquí.