Catálogo de prendas Marca Cucunubá

Inicio / Noticias / Catálogo de prendas Marca Cucunubá

Publicado: Vie, 16/12/2016 - 00:00

Compártalo

Catálogo de prendas Marca Cucunubá

Les presentamos la colección 2016 – 2017 cargada de una variedad de productos, colores y técnicas elaborados por artesanos junto a reconocidos diseñadores colombianos. 

Como parte de un programa social en el municipio de Cucunubá y el Valle de Ubaté en Cundinamarca, hace 10 años por iniciativa de la Fundación Compartir se creó la Marca Cucunubá, la cual busca preservar la tradición tejedora de la región cundinamarquesa, generar empleo, ampliar la cobertura a más familias, llegar a nuevos mercados con productos de alta calidad y con identidad, y mejorar la calidad de vida de los artesanos, por medio de una alternativa de negocio propia.

El valor agregado de esta estrategia es la confección de productos hechos a mano por artesanos en cocreación con diseñadores colombianos, usando fibras de excelente calidad e inspirados en las tradiciones milenarias de su cultura y en las tendencias globales de la moda.

La Marca Cucunubá tiene varias líneas de productos:

  • Tradicional: que preservan la cultura ancestral de la región con ruanas, cobijas y bufandas elaboradas en lana merino extrafina.
  • Moda Contemporánea: pashminas, capa cuellos, ponchos, chales y cuellos hechos con lana alpaca y merino extrafina, que reflejan las tendencias actuales del mundo.
  • Línea Hogar: prendas modernas, decorativas y prácticas para la casa y fincas confeccionadas con lana alpaca y merino extrafina como mantas TV, pie de cama, cojines, tapetes, canastos y ovejas en lana.

Estas prendas están dirigidas a turistas amantes de las artesanías locales, y a mujeres, hombres y niños que les gusten las prendas en lana y busquen una alternativa diferente para abrigarse y estar a la moda, y además, para amoblar y decorar sus hogares.

Encuentre la Marca Cucunubá en nuestro almacén en Bogotá Calle 67 # 11 -61, Tel: 5557589 y en Cucunubá La Posada de Don Pedro Cra. 3 # 3 – 30, Tel: 8580218.

A continuación le presentamos nuestro catálogo de prendas: