Ceremonia Premio Compartir Regional Casanare

Inicio / Noticias / Ceremonia Premio Compartir Regional Casanare

Publicado: Jue, 21/04/2016 - 00:00

Ceremonia Premio Compartir Regional Casanare

Un espacio en el que se homenajearán a dos maestros y dos rectores en el Auditorio de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano.

La Fundación Compartir con el fin de reconocer a los maestros y rectores del país, que desde diferentes regiones trabajan por hacer de Colombia un lugar mejor, ha generado unos encuentros en Santander, Bolívar, Boyacá, Atlántico, Casanare, Cundinamarca y Valle del Cauca, departamentos en los que se han encontrado organizaciones regionales aliadas del Premio Compartir, y con su apoyo se ha podido otorgar un reconocimiento a las mejores prácticas pedagógicas.

De esta manera, el evento en Casanare contará con el apoyo de la Gobernación de Casanare, la Secretaría de Educación de Casanare, la Alcaldía de Yopal y la Secretaria de Educación de Yopal, y se llevará a cabo en el auditorio de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, en donde los asistentes podrán ser testigos del homenaje que se le hará a 2 maestros y 2 rectores durante la ceremonia del día de hoy.

Luis Emilio Patarroyo Patiño y Luz Myriam Martínez, en la categoría de rectores; y Neli Reyes Morales y Yazmín Morales Chacón, en la de docentes, fueron escogidos entre las 20 propuestas de maestros y 9 de rectores que se presentaron en Casanare, región número cinco en tener esta ceremonia del Premio Compartir, de las siete previstas.