Combatir corrupción en procesos de control de suelos, acción apoyada por Camacol

Inicio / Noticias / Combatir corrupción en procesos de control de suelos, acción apoyada por Camacol

Publicado: Lun, 10/09/2018 - 00:00

Compártalo

Combatir corrupción en procesos de control de suelos, acción apoyada por Camacol

Como gremio que promueve entre sus afiliados la cultura de la legalidad y la transparencia, reiteró el apoyo que las autoridades requieran para hacerle frente a este flagelo.

La Cámara Colombiana de la Construcción respalda decididamente las actuaciones emprendidas por la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General de la Nación en el  caso del municipio de El Rosal, pues son una muestra de la efectividad de las autoridades de control frente a actos de corrupción que desafortunadamente están empañando el cabal desarrollo del sector y del ordenamiento territorial, y que van en contravía de la estabilidad jurídica y la institucionalidad del país.

 “Estas medidas no solo son un respaldo a la protección de la legalidad, sino que es un importante avance en la lucha contra el flagelo de la corrupción que afecta todos los sectores y está presente en todas las regiones del país”, comentó Sandra Forero Ramírez, presidente de Camacol.

 “Así mismo resaltamos el valor cívico de ciudadanos como Alberto Cuellar Wills, Guillermo Leaño, Andrés Leaño, y Julián Giraldo, que decidieron denunciar y creer en la institucionalidad del país, esto evidencia la importancia de denunciar y  la transcendencia de la acción de las autoridades respectivas”.

Como Gremio que promueve entre sus afiliados la cultura de la legalidad y la transparencia reiteramos el apoyo que las autoridades de control del Estado requieran para hacerle frente a este flagelo.