Comienza del Primer Congreso Nacional Agua al Campo

Inicio / Noticias / Comienza del Primer Congreso Nacional Agua al Campo

Publicado: Jue, 15/08/2019 - 00:00

Comienza del Primer Congreso Nacional Agua al Campo

Expertos internacionales hablarán de tres temas principales: asociatividad, tecnología y políticas para llevar agua potable y saneamiento básico al campo colombiano

El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón, inaugurará hoy, jueves 15 de agosto, el Primer Congreso Nacional Agua al Campo, espacio organizado por Minvivienda con el apoyo de la Gobernación de Quindío, la Embajada de Suiza en Colombia, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Unicef.

Este importante escenario que tiene lugar en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia, Quindío, los días 15 y 16 de agosto, tiene por objetivo socializar los avances en materia normativa, regulatoria y de política pública en el sector de agua y saneamiento rural.

Durante el Congreso se contará con expertos internacionales de algunas de las instituciones más prestigiosas a nivel mundial para tratar tres temas principales: asociatividad, tecnología y políticas para llevar agua potable y saneamiento básico al campo colombiano.

El Ministro Jonathan Malagón durante este importante escenario para los acueductos rurales lanzará el programa ‘Agua al Campo’.

Conozca aquí la agenda del Congreso Nacional Agua al Campo.

Photo by Lisa Fotios from Pexels