Daniel Uribe, nuevo director ejecutivo de Fundación Corona

Inicio / Noticias / Daniel Uribe, nuevo director ejecutivo de Fundación Corona

Publicado: Sáb, 04/05/2019 - 00:00

Daniel Uribe, nuevo director ejecutivo de Fundación Corona

Su meta: continuar con su legado a través del fortalecimiento de las líneas de acción de la entidad enfocadas en Educación Orientada al Empleo y Educación Para la Participación Ciudadana.

A partir del mes de abril de 2019, Daniel Uribe Parra es el nuevo Director Ejecutivo de la Fundación Corona, una de las organizaciones sociales más reconocidas del país que trabaja desde hace más de 55 años por el desarrollo y la equidad en Colombia. Uribe se estaba desempeñando como director encargado de la Fundación desde agosto de 2018.

El Consejo Directivo decidió nombrar a Uribe en consideración a su gran trabajo y dedicación como mano derecha de Ángela Escallón, anterior Directora Ejecutiva de la Fundación, lo que le permitirá continuar con su legado a través del fortalecimiento de las líneas de acción de la entidad enfocadas en Educación Orientada al Empleo y Educación Para la Participación Ciudadana, manteniendo las iniciativas y el relacionamiento con socios y aliados.

“Estamos convencidos de que Daniel seguirá guiando a la Fundación Corona con integridad y con los valores que la caracterizan, siempre enfocada en mejorar las condiciones de vida de los colombianos más vulnerables,” dijo Carlos Angulo, Presidente del Consejo Directivo de la Fundación Corona.

Daniel Uribe es Ingeniero Industrial con énfasis en Organizaciones y Finanzas Corporativas y cuenta con una amplia experiencia en temas sociales. Antes de llegar a la Fundación Corona hace seis años se desempeñó como Asociado en Endeavor Colombia, donde diseñó y ejecutó planes estratégicos para el crecimiento de emprendedores de alto impacto.

“Estoy muy honrado con esta designación y con el voto de confianza del Consejo Directivo. Trabajaré con todo el compromiso y energía para que la Fundación Corona siga siendo un referente en diversos modelos de gestión social y lidere programas y proyectos que contribuyan de manera importante en la construcción del tejido social del país,” dijo Uribe.

Imagen pbs.twimg.com