Diálogos con las comunidades de Florida, Pradera y Zarzal

Inicio / Noticias / Diálogos con las comunidades de Florida, Pradera y Zarzal

Publicado: Lun, 21/05/2018 - 00:00

Diálogos con las comunidades de Florida, Pradera y Zarzal

La Fundación Caicedo González Riopaila Castilla y el Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla realizaron la socialización de la gestión realizada en el año 2017.

El pasado 24, 25 y 27 de abril la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla y el Grupo Agroindustrial Riopaila Castilla realizaron la socialización de la gestión realizada en el año 2017 en los municipios de Florida, Pradera y Zarzal.

A través de un recorrido por diferentes stands, los 271 participantes conocieron de la mano de los responsables, los resultados y prácticas que la Fundación y la Compañía realizan en los temas de Gestión Humana, Operaciones agrícolas, Medio Ambiente, Financiera y Social.

Además, al finalizar la jornada, las personas tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre los temas conocidos y presentar por medio de carteleras, su sentir sobre el compromiso de la compañía y la Fundación con estos territorios.

Cabe resaltar que estás jornadas se realizan en el marco del compromiso por impulsar vías de comunicación y diálogo con los grupos de interés, como principio de la política de sostenibilidad para alcanzar una sinergia entre los valores, intereses y expectativas empresariales y los de la sociedad, que permitan la construcción de Comunidades Sostenibles.