Disfruta del próximo Compartir Debates

Inicio / Noticias / Disfruta del próximo Compartir Debates

Publicado: Mié, 15/02/2017 - 14:00

Compártalo

Disfruta del próximo Compartir Debates

El viernes 17 de febrero se discutirá acerca de la caracterización de la educación media en Colombia por parte de investigadores de la Universidad de los Andes. 

Caracterización de la Educación Media en Colombia: diagnóstico y propuestas de política pública, es el nombre del Compartir Debates que se llevará a cabo el 17 de febrero de 8:00 a 11:00 a.m. con los conferencistas Fabio Sánchez, de la Facultad de Economía, Universidad de los Andes y Darío Maldonado, de la Escuela de Gobierno, Universidad de los Andes, quienes mostrarán una ruta para las transformaciones que debe tener la educación media en el sector público en los años que vienen.

A este evento están invitados rectores y docentes de educación media de colegios públicos y privados, directivos de organizaciones educativas, investigadores e interesados en la temática, para crear un gran debate y sacar a relucir las problemáticas, estrategias, ideas y proyectos que pueden apalancar acciones integrales que incidan en el acceso, la permanencia, la pertinencia y la calidad de la educación en el país.

Si desea asistir debe confirmar su asistencia al correo electrónico [email protected] o al teléfono 555 7617.