‘Distrito joven’, una app para el ejercicio de la ciudadanía

Inicio / Noticias / ‘Distrito joven’, una app para el ejercicio de la ciudadanía

Publicado: Sáb, 26/10/2019 - 00:00

Compártalo

 ‘Distrito joven’, una app para el ejercicio de la ciudadanía

‘Distrito joven’ es una aplicación de la Secretaría Distrital de Integración Social que busca mejorar la calidad de vida de jóvenes de Bogotá.

La Secretaría Distrital de Integración Social está comprometida con el fomento y la protección de los derechos de las juventudes de la ciudad. A través de la app ‘Distrito joven’, la entidad pone a disposición de jóvenes entre los 14 y 28 años de edad oportunidades de interés en temas como educación, empleo, apoyo a emprendimientos, cultura, arte, salud, deporte, sexualidad, planificación familiar y participación ciudadana.

La aplicación les permite a los usuarios crear un perfil para compartir gustos, experiencias y habilidades deportivas, artísticas, científicas, tecnológicas culturales, de emprendimiento, entre otras. Además, los jóvenes podrán vincular sus redes sociales y página web.

Según lo anunció la entidad, “la aplicación cuenta con dos secciones: Oportunidades, encuentra toda la oferta de formación y accede a ella y Personas, conoce a otros jóvenes registrados en la app e interactúa con ellos”.

La aplicación cuenta con una versión web y móvil, disponible en Play Store y App Store.

 


Imagen play.google.comDistrito Joven