Evento de lujo en Fundación Compartir

Inicio / Noticias / Evento de lujo en Fundación Compartir

Publicado: Vie, 19/08/2016 - 16:00

Evento de lujo en Fundación Compartir

Vea a través del streaming, el desayuno del próximo lunes 22 de agosto con Denise Vaillant, doctora en Educación de la Universidad de Quebec en Montreal, Canadá.

Nuevas perspectivas para la Educación: el aprendizaje bajo la lupa, es el nombre del encuentro que se llevará a cabo el próximo lunes 22 de agosto, al que están invitados un selecto grupo de expertos e investigadores en Educación, así como también, la ministra de Educación, Gina Parody, altos directivos del Ministerio de Educación y de las Secretarías de Educación, y decanos de universidades.

La transmisión en vivo y en directo del evento será a partir de las 8:30 a.m. hasta las 12 del mediodía para seguir la presentación de nuestra invitada Denise Vaillant, autora del libro ‘El aprendizaje bajo la lupa: nuevas perspectivas para América Latina y el Caribe’, quien actualmente dirige el Instituto de Educación y el Programa de Doctorado en Educación de la Universidad ORT Uruguay.

Ingrese aquí para ver desde casa o trabajo el desarrollo de la charla.