Formación en idiomas para empresas, escuelas y gobierno

Inicio / Noticias / Formación en idiomas para empresas, escuelas y gobierno

Publicado: Jue, 01/06/2017 - 14:00

Compártalo

Formación en idiomas para empresas, escuelas y gobierno

EF English Live crea clases privadas de formación lingüística completa en inglés para cubrir cualquier necesidad.

Con un novedoso programa en donde el estudiante puede decidir en cuál de sus cuatro categorías desea estar, esto, dependiendo de la velocidad a la que quiera aprender, EF English Live crea clases privadas de formación lingüística completa en inglés para cubrir cualquier necesidad.

La primera alternativa son cursos de inmersión en el exterior, los cuales ofrecen una experiencia completa donde la persona podrá vivir de primera mano la cultura y el idioma y vivir experiencias sociales organizadas en los centros internacionales e institutos ejecutivos de todo el mundo. Además, los puede combinar con clases grupales o privadas, según sus necesidades, y encontrar profesores de alta calidad que poseen un enfoque en negocios y gran compresión frente a las necesidades específicas del mundo laboral.

Por otro lado, los estudiantes tienen acceso a EF English Live™, escuela de inglés en la nube, para que sigan aprendiendo en casa o en el trabajo.

En segundo lugar, se encuentran los cursos presenciales, los cuales pueden ser intensivos por 3 meses o uno de 6 meses, o incluso 30 meses con horarios flexibles, clases privadas, presenciales, grupales, talleres, actividades sociales y acceso a EF English Live™.

En tercer lugar, están los cursos virtuales con profesores en vivo, el acceso ilimitado a todos los contenidos de los cursos con una duración de máximo un año, sesiones interactivas, clases de conversación grupales y clases de repaso privadas, incluyendo una aplicación para seguir practicando.

Finalmente, el programa ofrece unos cursos virtuales de autoestudio, donde se encuentran sesiones interactivas, tareas basadas en el reconocimiento de voz, contenidos concisos; diseñados específicamente en atención al cliente para algunos sectores de la industria como: “Hotelería, restauración, aerolíneas o seguridad, entre otras industrias”, todo lo anterior, está diseñado para aplicaciones que están disponibles en cualquier navegador.

Si desea conocer más sobre este programa, ingrese aquí