Fundación Compartir y alcaldía de Funza, juntos por la educación

Inicio / Noticias / Fundación Compartir y alcaldía de Funza, juntos por la educación

Publicado: Sáb, 26/12/2015 - 09:00

Fundación Compartir y alcaldía de Funza, juntos por la educación

Jorge Enrique Machuca López, uno de los alcaldes que más ha luchado por combatir la pobreza apostando por la educación, cuenta cómo se dio la alianza entre la alcaldía de Funza y la Fundación Compartir para la construcción del Colegio Furatena.

Bajo su lema 'el poder de la educación transforma sociedades', la  Alcaldía de Funza, liderada por Jorge Enrique Machuca López logró consolidar una alianza con la Fundación Compartir para la construcción de un colegio que tendrá  un área construida de 4.712 metros cuadrados y contará con treinta aulas de clase, dos aulas de sistemas, un aula múltiple y cuatro laboratorios. Conozca de boca del alcalde los por menores de esta alianza que sin duda es una apuesta sin precedentes por la educación en Colombia.