Homenaje a maestros del Colegio Compartir Suba

Inicio / Noticias / Homenaje a maestros del Colegio Compartir Suba

Publicado: Mié, 01/06/2016 - 07:56

Homenaje a maestros del Colegio Compartir Suba

El Día del Maestro se celebró en medio de un almuerzo con el gerente general y la presidenta de la Fundación Compartir.

Con motivo al Día del Maestro, el pasado 16 de mayo la Fundación Compartir quiso destacar la labor de aquellos que dedican su vida a la enseñanza en la Institución Educativa Compartir Suba, a través de un almuerzo en el restaurante El Sitio en Bogotá, el cual contó con la presencia de la presidenta de la Fundación, Luisa Gómez y del gerente general, Rafael Orduz.

Un espacio de homenaje en el que los profes disfrutaron de una deliciosa comida, pero sobre todo, pudieron compartir con sus compañeros en un lugar diferente a la institución y a los salones de clase.

Así mismo, en las instalaciones del Colegio Compartir Suba los estudiantes se esmeraron con diferentes actividades durante la jornada por hacer sentir como protagonistas a sus maestros, quienes no solo los forman en conocimientos, sino también en valores.