Hoy Premio Compartir regional Boyacá

Inicio / Noticias / Hoy Premio Compartir regional Boyacá

Publicado: Vie, 15/04/2016 - 08:11

Hoy Premio Compartir regional Boyacá

En el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja se desarrollará la ceremonia que reconoce a maestros y rectores de Boyacá.

Para este año, la Fundación Compartir junto a sus aliados en las diferentes regiones del país, está llevando a cabo una ceremonia especial en las capitales de los departamentos del Valle del Cauca, Bolívar, Santander, Boyacá, Atlántico, Casanare y Cundinamarca, en donde se reconocen y brindan un homenaje a las mejores prácticas pedagógicas desarrolladas en sus territorios.

Así como el Premio Compartir al Maestro y al Rector a nivel nacional, estos espacios están diseñados para exaltar la importancia que tiene la educación, y destacar el rol que cumplen los maestros y rectores para la consolidación de la paz en Colombia.

En esta ocasión, el turno es para Boyacá, región en la que se homenajearán a cinco propuestas de las 66 de maestros y 7 de rectores que los evaluadores recibieron. Los seleccionados fueron: Armando González Gutiérrez e Hilda Patricia Tarazona Bolívar, en la categoría de rectores; y a Elizabeth Hernández Villamil, Rosa Cecilia Sierra Oliveros y Luz Marina Báez Valderrama, en la de docentes, como los mejores educadores del departamento.

El evento contará con el apoyo de la Fundación Antonio Puerto, organización regional aliada del Premio Compartir, quien ha jugado un papel importante gracias a su contribución en el mejoramiento de la calidad educativa del departamento y a su amplia convocatoria de maestros y rectores en esta zona del país.