Conozca las expectativas de diferentes protagonistas de la Institución Educativa Compartir quienes a diario comparten su día a día en un escenario perfecto para ser un laboratorio de paz.
Sin duda un colegio es el escenario perfecto para integrar el punto de vista de padres, alumnos y equipo docente. Tal es el caso de la Institución Educativa Compartir suba, que el pasado el pasado 1 de febrero inició sus clases dirigidas a 1026 estudiantes con desafíos importantes como el mantener y superar los logros obtenidos el año pasado y otros recientes tales como la implementación del programa Lectores Competentes y Desarrollo del Pensamiento de la Fundación Merani, con los que buscan potenciar el desarrollo del pensamiento de los estudiantes a través de la lectura de textos académicos y científicos y la creación de productos intelectuales basados en la pedagogía conceptual.
Dentro de los retos y desafíos que encara el colegio en este 2016 se encuentra el desarrollo de un programa integral sobre lecciones escolares que permita una pedagogía clara sobre los criterios de elección y la responsabilidad que se tiene a la hora de votar. También se tiene programado la participación integral de los actores de la comunidad educativa; una apertura total del Colegio a nivel local, nacional e internacional.
Sin embargo, existen expectativas y retos de cada uno de los protagonistas. Déjemos que sean ellos quienes nos cuenten.