Inicio / Noticias / #Memorias: Caracterización de la Educación Media en Colombia: diagnóstico y propuestas de política pública

Publicado: Jue, 02/03/2017 - 16:00

Encuentre aquí la presentación que se proyectó durante el desayuno del pasado 17 de febrero con tres expertos en Educación.

A continuación encontrará las memorias del Compartir Debates ‘Caracterización de la Educación Media en Colombia: diagnóstico y propuestas de política pública’ liderado por Darío Maldonado, Sandra García y Nelson Lugo, realizado en las instalaciones de la Fundación Compartir el pasado 17 de febrero.

Presentaciones

Características de la educación media, graduación, habilidades socioemocionales y la visión del sector empresarial

Infraestructura escolar. Dimesionamiento y proyección