Mujeres emprendedoras en el Valle del Cauca pueden capacitarse gratis

Inicio / Noticias / Mujeres emprendedoras en el Valle del Cauca pueden capacitarse gratis

Publicado: Mié, 14/09/2016 - 00:00

Compártalo

Mujeres emprendedoras en el Valle del Cauca pueden capacitarse gratis

De septiembre a noviembre de este año, habrá un espacio de acompañamiento para mujeres con alguna idea de negocio en ciudades del Valle del Cauca como Cali, Jamundí, Yumbo, Terrón y Palmira.

La Fundación WWB Colombia, Fundación Junior Achievement – Colombia  Emprendedora y Fundación Citi invitan a mujeres de 18 años en adelante con algún tipo negocio o con una idea de negocio, que residan en ciudades del Valle del Cauca como Cali, Jamundí, Yumbo, Terrón o Palmira, a participar totalmente gratis de una capacitación y acompañamiento para su proceso de creación, desarrollo, innovación, materialización y emprendimiento de su proyecto de vida.

Este espacio estará disponible desde septiembre hasta noviembre de 2016 para asistir una vez por semana a la sede de la Fundación WWB Colombia ubicada en la Avenida 5N # 16 - 78 Barrio Granada en la ciudad de Cali.

Aprovecha esta oportunidad de aprendizaje y diligencia el formulario de inscripción aquí o si tienes alguna pregunta llama a la línea fija (2) 3876860 ext: 150-151-152 o al número celular 3148709949.