Gracias a la fundación SM, dos maestras galardonadas en el Premio culminaron su maestría en Promoción de la Literatura y Escritura infantil.
Un maestro ejemplar, además de tener una larga lista de habilidades pedagógicas, debe procurar adquirir nuevos saberes que contribuyan a sus buenas prácticas docentes. Por esta razón, la Fundación Compartir y el Premio Compartir quieren felicitar Martha Lucía Gutiérrez Saenz y Yolanda del Carmen Álvarez Martínez, por culminar sus estudios de maestría en Promoción de la Literatura y Escritura Infantil en la Universidad de Castilla-La Mancha en España.
Foto del diploma de Martha Lucía Gutiérrez
Después de dos años de arduo trabajo, ambas maestras lograron graduarse exitosamente de la maestría, la cual hizo parte del reconocimiento del Premio Compartir a la ‘Mejor Propuesta de Lengua Castellana’ durante las ediciones 2016 y 2017. La Fundación SM, una entidad sin ánimo de lucro que busca transformar contextos e individuos a través de la educación, fue la que, generosamente, otorgó este premio a las docentes.
Una vez más, el Premio Compartir y la Fundación Compartir agradecen a la Fundación SM por hacer posible este logro y felicita a las maestras por su esfuerzo y dedicación en sus estudios de maestría.