Pasantías en Fundación Compartir

Inicio / Noticias / Pasantías en Fundación Compartir

Publicado: Jue, 05/05/2016 - 16:00

Pasantías en Fundación Compartir

Desde el mes pasado, el estudiante de Ingeniería de Producción de la Universidad EAN, Pablo Emilio Moreno se encuentra como pasante en el área de Innovación Social.

El gerente general y representante legal de la Fundación Compartir, Rafael Orduz Medina firmó un convenio de apoyo interinstitucional para el desarrollo de prácticas profesionales con el vicerrector de extensión y proyección, y representante legal suplente de la Universidad Escuela de Administración de Negocios, Diego Ramírez Salazar en la ciudad de Bogotá, el cual vincula a un pasante por seis meses.

A partir del mes de abril ingresó como parte del equipo de la gerencia de Innovación Social, el joven Pablo Emilio Moreno Rodríguez, quien está en el último año de Ingeniería de Producción en la EAN y su papel en la Fundación es la de revisar los procesos y procedimientos críticos del programa Misión Cucunubá, aplicándoles diferentes metodologías que permitan eliminar redundancias en las tareas, así como también, incrementar la calidad y reducir los costos con la finalidad de que el programa sea rentable y sostenible en el tiempo.

“Existe un talento humano increíble y multidisciplinar que te permite obtener experiencias únicas de cada uno de ellos, lo cual te hace crecer como persona y profesional”, expresó el pasante quien es graduado de Tecnología en Telecomunicaciones y trabajó en la industria de Oil & Gas durante 11 años en soporte técnico para el área de Perforación y Medidas.

Entre los requisitos de este convenio está facilitarle al estudiante todos los medios para que reciba formación profesional  metódica y completa, asignarle un tutor empresarial quien direccionará las actividades académicas y permitir que la Universidad realice unas visitas físicas a las instalaciones y lugares donde se desarrolle la práctica.