Premios Magisterio (España) a los Protagonistas de la Educación

Inicio / Noticias / Premios Magisterio (España) a los Protagonistas de la Educación

Publicado: Mié, 16/10/2019 - 09:13

Compártalo

Premios Magisterio (España) a los Protagonistas de la Educación

La undécima edición de los premios a los Protagonistas de la Educación se realizará el 14 de noviembre de 2019

La editorial Siena y Magisterio de España realizarán la undécima versión de los premios a los Protagonistas de la Educación, un espacio que premiará aquellas prácticas educativas y maestros que hacen de la educación un derecho universal.

“La reflexión también pasa por la conversación y el fomento de nuevas aptitudes y actitudes. Las habilidades emocionales, así como la creatividad y el fomento del ocio son algunos de los elementos básicos que hemos querido premiar en esta edición dedicada a los Protagonistas de la Educación”, publicó Magisterio en su página web.

Entre los galardonados están ‘Aprendemos juntos’, una plataforma con herramientas educativas para maestros (diseñada por BBVA); la plataforma ‘Educación inclusiva sí, especial también’, un espacio a favor de la inclusión de personas con discapacidad intelectual; VESS de Edu1st, un modelo educativo cuya premisa es ‘Vida Equilibrada con Sentido y Sabiduría’ (por sus siglas) que está presente en Colombia y Estados Unidos y más.

Lea: ‘Aprendemos juntos’, una plataforma para maestros

Según Magisterio y Siena, “a pesar del estancamiento político o quizá gracias a él, la educación se ha convertido en un espacio de discusión, de propuesta y de análisis de conocimientos curriculares y, por primera vez, sociales”.

Más información.

 


Imagen