Registre su iniciativa por una ciudad mejor

Inicio / Noticias / Registre su iniciativa por una ciudad mejor

Publicado: Mar, 11/10/2016 - 16:00

Compártalo

Registre su iniciativa por una ciudad mejor

El Programa Premio Cívico por una Ciudad Mejor lo invita a que postule su idea hasta el próximo 15 de octubre para la versión 2016.

El Premio Cívico por una Ciudad Mejor es un programa que busca impulsar y ampliar el impacto de iniciativas sociales innovadoras construidas de forma colectiva y participativa que trabajan con el objetivo de resolver problemas de sus ciudades generando valor público de forma sostenible y replicable. 

Hasta el próximo sábado 15 de octubre estarán abiertas las inscripciones de las iniciativas sociales exitosas e innovadoras que le apunten a mejorar la calidad de vida de la comunidad, que tengan al menos un año de ejecución en Bogotá, Yumbo o Cartagena y que incorporen nuevas ideas, métodos y prácticas durante su desarrollo.

Este Premio es promovido por organizaciones sociales, universidades, fundaciones, empresarios y medios de comunicación que buscan generar acciones para reconocer, visibilizar, fortalecer y conectar a las iniciativas con su entorno buscando impactar positivamente su desarrollo.

Si está interesado en participar, diligencie el formulario de inscripción aquí o si tiene algún incoveniente o inquietud en el registro puede escribir a [email protected]