Su experiencia pedagógica es importante para nosotros

Inicio / Noticias / Su experiencia pedagógica es importante para nosotros

Publicado: Sáb, 09/07/2016 - 00:00

Compártalo

Su experiencia pedagógica es importante para nosotros

El 31 de julio es la última fecha para que usted, maestro y rector, se postule y participe en el Premio Compartir 2017.

Si usted es un maestro o rector en ejercicio, lleva dos años implementando una propuesta pedagógica y tiene resultados demostrables, es a quien estamos buscando para que participe en la edición número 19 del Premio Compartir; una apuesta de la Fundación Compartir que nació con el objetivo de conocer y exaltar la labor de los educadores de Colombia, buscando convertirse en una herramienta que aporte al mejoramiento de la calidad educativa del país.

Solo hasta el 31 de julio, estará abierta la convocatoria dirigida a todos los docentes y rectores que trabajen en instituciones educativas del sector oficial o privado, en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media.

Por otro lado, el premio cuenta con una versión local en las regiones de Atlántico, Bolívar, Santander, Cundinamarca, Boyacá, Valle del Cauca y Casanare, en donde se han encontrado organizaciones aliadas para premiar por región a los mejores maestros y rectores del país.

Para postularse puede hacerlo a través de la página web www.premiocompartir.org o si tiene alguna duda, comuníquese a la línea gratuita 018000-919640 o al teléfono en Bogotá (1) 3125051.