Todos por la Educación en el evento de la Red de Jóvenes de las Américas

Inicio / Noticias / Todos por la Educación en el evento de la Red de Jóvenes de las Américas

Publicado: Mié, 10/08/2016 - 16:00

Todos por la Educación en el evento de la Red de Jóvenes de las Américas

Una voluntaria de Todos por la Educación estará con jóvenes de diferentes países de América durante el Encuentro Nacional de líderes que va del 12 al 15 de agosto

La Red de jóvenes de las Américas (RJA) es una plataforma de integración y articulación de las juventudes de nuestro continente, y un escenario plural, abierto e incluyente del tejido asociativo juvenil, compuesto por organizaciones y líderes jóvenes, para la cooperación y transformación de realidades locales de las Américas.

En esta ocasión, tendrá lugar el Encuentro Nacional de líderes del Nodo Colombia del 12 al 15 de agosto, con más de 100 organizaciones juveniles entre las que se encuentra el movimiento ciudadano Todos por la Educación, para intervenir en un espacio dispuesto generar el reconocimiento, fortalecimiento y consolidación de la Red de Jóvenes de las Américas Nodo Colombia, como un escenario de articulación e incidencia del tejido asociativo juvenil en Colombia.

Como solo podía ir un representante a este encuentro, Todos por La Educación seleccionó a Vanessa Peñalosa, líder de la ciudad de Manizales desde el 2014 y destacada por sus capacidades de liderazgo y trabajo en equipo, gracias a que recolectó más de 100 firmas en 2 días por el Pacto x La Educación.