Top 5 Compartir: Lo más leído en abril

Inicio / Noticias / Top 5 Compartir: Lo más leído en abril

Publicado: Mié, 04/05/2016 - 09:12

Top 5 Compartir: Lo más leído en Abril

Entérate de las cinco noticias más leídas en abril de nuestra página web por nuestros fieles lectores de Fundación Compartir.

Tres de las cinco noticias más consultadas en el mes de abril, tratan acerca de las ceremonias regionales del Premio Compartir, teniendo 181 visitas la de Boyacá, 105 la de Santander y 82 la de Cundinamarca. Por otro lado, tuvo un buen movimiento la nota acerca de comprar vivienda nueva e información de la ampliación de los plazos para una convocatoria de la Fundación Bolívar Davivienda.

Así fue el Premio Compartir Regional Boyacá

Cinco propuestas de maestros y rectores fueron las homenajeadas durante la ceremonia en la Cámara de Comercio.

¿Estás pensando en comprar vivienda nueva?

Antes de dar el siguiente paso, te damos unas recomendaciones de qué aspectos tener en cuenta al momento de adquirir tu casa o apartamento propio.

Emotiva ceremonia del Premio Compartir Regional Santander

Como sorpresa, a mitad del evento llegó al auditorio la Ministra de Educación, Gina Parody, quien acompañó a los maestros y rectores en su homenaje.

Fundación Bolívar Davivienda amplía plazos de convocatoria

La postulación de proyectos estará abierta hasta el próximo 27 de mayo y beneficiará a los proyectos sociales del Atlántico, Quindío y Valle.

En Cundinamarca, hoy el Premio Compartir

La Fundación Compartir en su labor de reconocer a los mejores maestros y rectores del país se encuentra hoy en Cundinamarca.