Top 5 Compartir: lo más leído en agosto

Inicio / Noticias / Top 5 Compartir: lo más leído en agosto

Publicado: Vie, 09/09/2016 - 16:00

Top 5 Compartir: lo más leído en agosto

Entérese de las cinco noticias más leídas en agosto de nuestra página web por nuestros fieles lectores de Fundación Compartir.

La noticia más leída con 160 visitas fue Festilana, una fibra que se extiende, seguida por la historia de vida de Álvaro Sarmiento: viviendo su ideal de vida con 109, luego la nota de Compartir Palabra Maestra abre su primer Mooc con 79, la de los Evaluadores del Premio Compartir inician sus labores con 62 y para terminar nuestro top 5, estuvo Primer colegio público sostenible en Colombia con 50.

Festilana, una fibra que se extiende

A vísperas de la 9° versión de Festilana, que será el próximo 19 y 20 de noviembre en Cucunubá, es inevitable no detenerse a mirar el camino recorrido durante estos 8 años

Álvaro Sarmiento: viviendo su ideal de vida

Es esposo, papá, amigo, hijo y colaborador de la Fundación Compartir, las cinco cosas que lo motivan día a día y hacen que entregue lo mejor de sí.

Compartir Palabra Maestra abre su primer Mooc

Del 1 al 15 de agosto, las inscripciones estarán abiertas para el Curso En línea Masivo Abierto gratuito.

Evaluadores del Premio Compartir inician sus labores

El pasado 9 de agosto se llevó a cabo la primera reunión en la que se inició formalmente el proceso de evaluación de las propuestas de maestros y rectores.

Primer colegio público sostenible en Colombia

En Yumbo, Valle del Cauca diferentes entidades unieron sus esfuerzos para construir la Institución Educativa Gabriel García Márquez Sede Panorama.