Top 5 Compartir: Lo más leído en julio

Inicio / Noticias / Top 5 Compartir: Lo más leído en julio

Publicado: Mar, 09/08/2016 - 16:00

Top 5 Compartir: Lo más leído en julio

Entérese de las cinco noticias más leídas en julio de nuestra página web por nuestros fieles lectores de Fundación Compartir.

En la recta final de inscripciones al Premio Compartir, tanto maestros como rectores estuvieron atentos a los contenidos de cómo hacer parte del premio, por eso la noticia más leída con 209 visitas fue ¿Sabe qué puede ganar con el Premio Compartir?, seguida por Maestros ilustres participarán en encuentro de resiliencia en Ciudad Juárez, México con 164, luego Le interesaría participar en el Premio Compartir con 150, con 139 estuvo la historia de vida de María Camila Gómez, colaboradora de la Fundación y para terminar nuestro top 5, las entregas de los apartamentos de Verderón etapa I en Bosa con 126.

¿Sabe qué puede ganar con el Premio Compartir?

Reconocimiento, becas y viajes, son algunos de los incentivos que ofrece el Premio Compartir a los mejores maestros y rectores del país.

Apoyados por la Fundación Compartir, los docentes Edith Vernaza y Oswaldo Rocha participarán con su proyecto pedagógico Las Fridas, en la 5ta Jornada Internacional de Resiliencia Tanatológica.

¿Le interesaría participar en el Premio Compartir?

A solo 15 días para que cierren las inscripciones en las que maestros y rectores pueden postular su propuesta pedagógica, lo invitamos a que no deje pasar esta oportunidad.

María Camila Gómez: una joven enamorada de la vida

El destino le puso en el camino a la Fundación Compartir, donde ha podido aprender de los diferentes proyectos, pero sobre todo, siente una afinidad grande con los de tipo social.

Entregas de Verderón etapa I

Los apartamentos de la primera etapa del proyecto Verderón están siendo entregados a sus propietarios desde el pasado mes de junio.