Top 5 Compartir: Lo más leído en junio

Inicio / Noticias / Top 5 Compartir: Lo más leído en junio

Publicado: Mié, 06/07/2016 - 00:00

Top 5 Compartir: Lo más leído en junio

Entérate de las cinco noticias más leídas en junio de nuestra página web por nuestros fieles lectores de Fundación Compartir.

nuevos proyectos de construcción que tiene la Fundación Compartir con 322 visitas, seguido por la nota del kit de prensa del Premio Compartir 2017 con 259, luego se ubicó la historia de vida de nuestra colaboradora Wendy Sánchez con 169, en el cuarto, los Juegos Coreográficos de la Institución Educativa Compartir Suba con 132 y de número cinco, estuvo el homenaje a los maestros del colegio Compartir con 106. Navega en el top 5 a continuación:

¿Sabía que la Fundación Compartir tiene nuevos proyectos de construcción?

En el municipio de Funza se están construyendo casas en el proyecto Alcaraván, apartamentos en Tinamú y en Candelaria, Valle del Cauca está Valle del Batará.

Premio Compartir 2017 - Kit de prensa

Su apoyo es fundamental para que cada vez más rectores y maestros sean reconocidos.

Wendy Sánchez: Una mujer dispuesta al cambio

Luego de trabajar cinco años en Bogotá con la Fundación Compartir, su deseo de vivir en Medellín se volvió realidad y siguió su experiencia con la Fundación, pero hace seis meses desde Rionegro, Antioquia.

Juegos Coreográficos en Colegio Compartir Suba

El pasado viernes 24 de junio, la Institución Educativa Compartir Suba se llenó de alegría y euforia en medio del baile y la sana competencia.

Homenaje a maestros del Colegio Compartir Suba

El Día del Maestro se celebró en medio de un almuerzo con el gerente general y la presidenta de la Fundación Compartir.