Top 5 Compartir: lo más leído en octubre

Inicio / Noticias / Top 5 Compartir: lo más leído en octubre

Publicado: Vie, 04/11/2016 - 16:00

Compártalo

Top 5 Compartir: lo más leído en octubre

Entérese de las cinco noticias más leídas en octubre de nuestra página web por nuestros fieles lectores de Fundación Compartir.

La noticia más leída con 266 visitas fue: Así va la etapa de visitas del Premio Compartir, seguida por Ambiente Escolar: Foro Educativo Nacional 2016 con 46, luego la nota ¿Quiere estudiar gratis y en su lugar favorito? con 44, sigue Mirasol empieza la fase de construcción con 37 y para terminar nuestro top 5, estuvo Claves para la excelencia educativa en Finlandia con 36 visitas.

Así va la etapa de visitas del Premio Compartir

Hasta el momento se han llevado a cabo 41 visitas en territorios como Zipaquirá, Bogotá, Medellín, Montería, Cartagena, Barranquilla, Manizales y Pereira.

Ambiente Escolar: Foro Educativo Nacional 2016

En Bogotá tendrá lugar del 11 al 13 de octubre, un encuentro de saberes y estrategias para pensar la educación del mañana.

¿Quiere estudiar gratis y en su lugar favorito?

Universidades alrededor del mundo ofrecen programas académicos a través de sitios en internet a los que puede acceder sin ningún problema.

Mirasol empieza la fase de construcción

Después de ser vendido en su totalidad en un año, el proyecto ubicado en Rionegro, Antioquia pasará de los planos a la realidad.

Claves para la excelencia educativa en Finlandia

Permitir que los niños disfruten la vida, enseñar artes y no dejar demasiadas tareas para la casa, son algunas de las cosas que hacen en este país ubicado al norte de Europa.