Top 5 Compartir: lo más leído en septiembre

Inicio / Noticias / Top 5 Compartir: lo más leído en septiembre

Publicado: Lun, 03/10/2016 - 09:16

Top 5 Compartir: lo más leído en septiembre

Entérese de las cinco noticias más leídas en septiembre de nuestra página web por nuestros fieles lectores de Fundación Compartir.

La noticia más leída con 981 visitas fue Empezaron las visitas a maestros y rectores del Premio Compartir, seguida por Compartir presenta la edición n°1 de su revista de Hábitat con 358, luego la nota de que estaban abiertas las inscripciones para el foro ‘La Construcción de Paz: retos de la educación con 59, la historia de vida de Javier Pombo: un apasionado por la educación con 54 y para terminar nuestro top 5, estuvo ¿Quieres conocer cómo Compartir Jugando en los colegios? con 53 visitas.

Empezaron las visitas a maestros y rectores del Premio Compartir

A partir del 14 de septiembre, evaluadores y algunos colaboradores de la Fundación Compartir iniciaron la tarea de conocer a los 68 educadores elegidos en toda Colombia.

Compartir presenta la edición n°1 de su revista de Hábitat

A partir de septiembre sale con su edición n°1 para dar a conocer los diferentes proyectos que tiene vigentes la Fundación Compartir en materia de Hábitat.

Inscripciones abiertas al foro ‘La Construcción de Paz: retos de la educación’

Del 22 al 24 de septiembre, sea parte del grupo de colombianos que edificará una nueva política pedagógica para el posconflicto junto a invitados nacionales e internacionales en paneles, mesas de trabajo y talleres.

Javier Pombo: un apasionado por la educación

Han sido alrededor de 25 años los que ha trabajado de cerca con estudiantes, padres de familia, maestros y la comunidad de Instituciones Educativas en Bogotá, poniendo a prueba su compromiso por lo social.

¿Quieres conocer cómo Compartir Jugando en los colegios?

A través de un video les mostramos cómo se lleva a cabo una clase con la metodología del programa Compartir Jugando en Cazucá.