Valle del Batará en Feria de la Vivienda Cali

Inicio / Noticias / Valle del Batará en Feria de la Vivienda Cali

Publicado: Mié, 29/03/2017 - 17:00

Compártalo

Valle del Batará en Feria de la Vivienda Cali

En el Coliseo 'El Pueblo', Cali del 31 de marzo al 2 de abril podrá conocer en detalle las viviendas de la segunda etapa del megaproyecto Ciudad del Valle.   

Camacol Valle realizará del 31 de marzo al 2 de abril, una nueva versión de la tradicional ‘Feria de la Vivienda’, que en esta oportunidad tendrá como sede el Coliseo 'El Pueblo’, localizado en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, contigua a la Plaza de Toros de Cañaveralejo.

Durante el evento inmobiliario con mayor trayectoria y reconocimiento de la región, se ofertarán, en un mismo lugar, más de 100 proyectos de vivienda nueva ubicada en Cali y municipios vecinos, dirigidos a todos los segmentos del mercado, con viviendas desde los 52 millones hasta los 1.200 millones de pesos. Entre estos se encuentra Valle del Batará II, un proyecto de viviendas unifamiliares tipo VIS en sistema de loteo individual con 394 unidades de viviendas construidas en dos manzanas con zonas verdes, de recreación y deportivas, amplias vías vehiculares y con servicios públicos de energía, acueducto y alcantarillado.

En esta feria también se congregarán las entidades financieras, cajas de compensación y el Gobierno Nacional que ofrecerán las facilidades de financiación, beneficios y subsidios para todos los interesados en invertir en una vivienda propia, por lo tanto, este es el momento ideal para invertir en vivienda nueva.

Los esperamos de 10:00 a.m. a 6:30 p.m. en el stand de Valle del Batará II.